in

Straw Shield (Wara no Tate) lo nuevo de Takashi Miike

Straw_Shield-takashi-miike
Straw_Shield-takashi-miike

 

Straw_Shield-takashi-miike

Takashi Miike es uno de los cineastas asiáticos que ha tenido mayor permeabilidad fuera de Japón y que ha logrado mayor trascendencia y reconocimiento en la actualidad. Este 2013 Miike está preparando el estreno de su más reciente película titulada Straw Shield (Wara no Tate), basada en una novela de Kiuchi Kazuhiro, cinta que llegará a las pantallas cinematográficas de Japón el próximo 26 de abril, motivo por el que ya nos ha llegado un primer trailer promocional aunque sin subtítulos:

Aún se desconoce la fecha de estreno para otras partes del mundo pero con esta nueva película, el japonés regresará con su característica estética visual y su buena dosis de violencia, algo muy característico de su cine. “Straw Shield” se centra en Kiyomaru (Tatsuya Fujiwara), un asesino a sueldo que mata a la nieta de una importante figura en el mundo de la política y las finanzas. Meses después, Kiyomaru descubre que han ofrecido una importante suma de dinero como recompensa por su cabeza por lo que decide entregarse a la Policía de Fukuoka con el fin de que lo ayuden.

Como decíamos, Miike ganó notoriedad por sus temáticas y su estilo, llevando los límites al extremo. En el año 2000 fue reconocido por sus películas Audition y Dead or Alive, a las que les seguiría Ichi the Killer. El cineasta ha sido uno de los más consentidos en los festivales de Estocolmo y el de Róterdam.

La película está respaldada por la división de Warner Bros. en Japón, se puede apreciar con el trailer que la película seguirá un estilo más del género policiaco así como una de las propuestas dirigidas a un público más comercial, sin embargo, Miike parece no alejarse mucho de su característico estilo.

 

Vía: Morbido Fest/Salón del Mal/

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

stoker-lazos perversos-park chan-wook

Nuevos clips de “Lazos Perversos” lo nuevo de Park Chan-wook

Mila Kunis_ 50 sombras de grey

¿Mila Kunis será la protagonista de 50 Sombras de Grey?