Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Tom Hardy protagonizará la cinta “Locke”

tom hardy_locke

 

tom hardy_locke

La nueva película en la que vernos a Tom Hardy llevará por nombre Locke, un thriller cuyo argumento transcurre en tiempo real, muy al estilo de la serie televisiva 24. Hardy protagonizará esta nueva película que será escrita y dirigida por Steven Knight, quien tiene en su carrera el guión de Promesas del Este (David Cronenberg).

La película de 90 minutos de duración cuenta la vida de Ivan Locke, un hombre que lo tiene todo en la vida y que va camino al éxito seguro hasta que un determinado día, sin previo aviso, recibe una misteriosa llamada telefónica por lo que su vida dará un vuelco, iniciando así una carrera contrarreloj para salvar el pellejo.

Intentos por hacer películas cuyo guión transcurra en tiempo real hay varias, siendo el thriller High Noon el mejor realizado hasta la fecha, otros intentos son Nick of Time y Phone Booth, que no lograron un buen resultado.

Según la publicación “Screen Daily”, el rodaje iniciará a finales de febrero en Londres, sin embargo aún se desconoce la fecha de su estreno, se ha destacado también que el proyecto consiguió la financiación necesaria durante el pasado Festival de Cine de Berlín.

Por su parte, Tom Hardy tiene en puerta otras dos cintas que co-protagonizará con la actriz Noomi Rapace: Child 44, producida por Ridley Scott y Michael Costigan, así como la adaptación de un relato de Dennis Lehane (Mystic River): Animal Rescue con la dirección de Michael Roskam.

Entre los otros proyectos de Hardy también está el próximo estreno de la nueva entrega de Mad Max del director George Miller, con la que pretenden hacer un reinicio a la franquicia que tiempo atrás hiciera famoso a Mel Gibson. En esta cinta que llegará a los cines durante el otoño del 2013, Hardy comparte créditos con Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz y Rosie Huntington-Whitely.

 

Vía: Collider/El multicine

 

Comentarios

Comentarios