Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Pedro Almodóvar y la comedia necesaria en “Los Amantes Pasajeros”

los amantes pasajeros

 

los amantes pasajeros

Los Amantes Pasajeros, la nueva cinta de Pedro Almodóvar llegará a los cines de España el 8 de marzo y desde el día de ayer en la página oficial de El Deso S.A., productora de los hermanos Almodóvar y en diversos medios, se han publicado entrevistas, declaraciones y fotografías en torno a la nueva cinta del cineasta español con la que pretende volver a la comedia alocada de sus primeras películas, allá por los años 80.

Entre las declaraciones que realizó Almodóvar, destaca que “Los Amantes Pasajeros” es el regreso del cineasta al espíritu hedonista, descabellado y sexy de su cine de los años 80 ya que la gente se lo pedía: “lo mejor que puedo hacer ahora por el pueblo español es divertirlo. Me hace gracia que, como si se tratara de un cliente habitual en un comercio o donde va a comprar algo, los clientes-espectadores me pidieran por la calle una comedia”, comentó Almodóvar.

Y es que el cineasta viene de trabajos muy personales como Los Abrazos Rotos, o muy dramáticos como Volver y, más recientemente muy turbios y negros como fue La Piel que Habito, así que el propio cineasta dice que con esta nueva película, SU película necesitaba “airearse”. Es por lo tanto, una de sus películas más esperadas porque si algo ha demostrado Almodóvar es que sabe hacer comedia de calidad y traerle un poco de luminosidad a la densidad que tanto ha caracterizado sus últimos trabajos lo que no significa que le quitará profundidad y la crítica a la sociedad, temas que también han caracterizado a su filmografía.

Compartimos aquí una serie de fotografías que ha publicado a través de su sitio web, también el enlace (click aquí) para escuchar cinco cortes del soundtrack que vuelve a estar a cargo de Alberto Iglesias y el trailer para el mercado francés:

Almodóvar define a “Los Amantes Pasajeros” como: “una comedia oral, porque se habla muchísimo; moral porque es un viaje que cambia ligeramente a los personajes, o por lo menos de un modo definitivo, e irreal porque, deliberadamente, he querido que la comedia transcurra en una especie de limbo donde este avión da vueltas sobre sí mismo sin ir a ningún lugar”. El elenco de la película incluye, entre otros a: Javier Cámara, Lola Dueñas, Cecilia Roth, Hugo Silva, Raúl Arévalo y José María Yazpik.

 

Vía: The Playlist/Hola/Los Amantes Pasajeros

 

Comentarios

Comentarios