Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Robert Rodríguez presenta las primeras imágenes de “Sin City 2”

josh-brolin-dwight-sin-city2-driving-BW1

 

Tras siete lejanos (o así se ven) años, la secuela de Sin City es una realidad. Robert Rodríguez vuelve a repetir en la dirección para Sin City: A Dame to Kill For, película que vuelve al universo del novelista gráfico Frank Miller quien también participará en esta secuela como co-director. Hace un par de días, Rodríguez dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, las dos primeras imágenes oficiales de lo que será está nueva cinta de “Sin City”, en ambas aparece el actor Josh Brolin quien se encargará de interpretar al protagonista de esta nuevo episodio. Dwight McCarthy:

josh-brolin-rodriguez-sincity2-set

josh-brolin-dwight-sin-city2-driving-BW1

 

Recordemos que en la primera cinta, quien interpretaba a Dwight era el actor Clive Owen. Los mensajes que colocó el cineasta acompañando las fotografías fueron: “perdón por el silencio, he estado sumido en el rodaje de ‘Sin City 2’. ¿Quieren ver fotos de detrás de las camáras?”, así inició Rodríguez la conversación en la red social, para la primera fotografía escribió. “aquí está el cabr… de Josh Brolin conduciendo un Rodríguez-móvil” (primera fotografía del post en la que aparece el actor con un volante en la mano y tras él un fondo verde). En la segunda fotografía, el director señaló “y aquí está un retoque rápido que hago para crear ambiente para los actores” (segunda fotografía en blanco y negro).

También el cineasta manifestó en Twitter en relación al rodaje que los actores se la están pasando “BOMBA” y que ha reunido a un reparto asombroso por lo que están haciendo un trabajo fantástico.

Sin City: A Dame to Kill For llegará a las pantallas de los cines el próximo mes de octubre de este año. Acompañando a Brolin en la actuación estarán Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Eva Green, Bruce Willis, Juno Temple, Rosario Dawson, Mickey Rourke y Ray Liotta, entre muchos más

 

Vía: El Universal/Mi Peli

 

Comentarios

Comentarios