in

Marion Cotillard podría ser la protagonista de Diary Chambermaid

marion cotillard_chambers
marion cotillard_chambers

 

marion cotillard_chambers

Marion Cotillard se encuentra en negociaciones para protagonizar una nueva versión de la novela de Octave Mirbeau escrita en 1900, Diary of a Chambermaid, en el que podría interpretar a una camarera.

La historia se centra en la vida de Celestine, una joven camarera que sirve a diversas familias de la clase alta francesa en 1890 y que anota en su diario todos los turbios secretos de todos los amos a los que sirve, mientras ésta se ve afligida por el amor que siente hacia un cochero de quien sospecha es culpable del asesinato de una pequeña. A pesar de todo ello, la camarera inicia un romance con él y juntos emprenden un viaje en el que se convierten en aquellos a quienes siempre habían criticado: los ricos.

Esta cinta ya había tenido dos adaptaciones previas, la primera a cargo de Jean Renoir en 1946 y la segunda en 1964 realizada por Luis Buñuel y protagonizada por Jeanne Moreau. La novela de Mirbeau provocó un gran escándalo político en sus tiempos debido a que por vez primera, se le daba voz a una sirvienta y la cual, denunciaba los abusos que vivían las personas que se dedicaban al servicio best online casino doméstico, un trabajo equiparable con la esclavitud.

El guión será escrito por Helene Zimmer Jacquot, mientras que la dirección recaerá en Benoit Jacquot, quien fuera nominado a la Palma de Oro del Festival de Cannes por la cinta The School of Flesh de 1998 y el proyecto cuenta con un presupuesto, según la publicación Variety, de 6.5 millones de euros.

La más reciente película de Cotillard es Óxido y Hueso (Rust and Bone) del cineasta Jacques Audiar que tuvo su estreno en el Festival de Cine de Cannes del 2012 y que resultó ser el filme ganador en el Festival de Cine de Londres del mismo año.

 

Vía: The Playlist

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

nicolas cage_cine español

Nicolas Cage protagonizará “Tokarev”

beyond the hills_trailer

Poderoso trailer de “Beyond the Hills”