Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Trailer de “Two Mothers” con Naomi Watts

two mothers_trailer

 

two mothers_trailer

La nueva película de la directora Anne Fontaine (Coco avant Chanel), tiene como protagonistas a Naomi Watts y Robin Wright Penn y ya tenemos el primer trailer promocional de la cinta que lleva por título Two Mothers y que fue presentada durante el pasado Festival de Sundance:

Two Mothers está basada en el cuento corto escrito por Doris Lessing llamado “The Grandmothers”, que cuenta la relación de dos abuelas que mantienen unos inusitados noviazgos, uno con el hijo de la otra y viceversa. En la película de Fontaine, nos acerca a la vida de Roz (Wright) y Lil (Watts), dos mujeres mayores que se han conocido desde hace mucho tiempo y que mantienen una estrecha relación, ambas con hijos a los cuales han visto crecer, el problema inicia cuando el hijo de Lil comienza una relación con Roz y el hijo de ésta última, para desquitarse, hace exactamente lo mismo pero con Lil.

La diferencia obvia con el cuento de Lessing es que en el cuento, las protagonistas son realmente abuelas, algo que tuvo que cambiar para la película ya que Naomi tiene 46 años y el actor James Frencheville de 21.

La película de Fontaine no tuvo un buen recibimiento en Sundance, incluso algunos críticos dijeron que era mala, mala, mala y que incluso provocó algunas risas involuntarias. Su estreno en Francia es el 3 de abril. El elenco de la película incluye también a Ben Mendelsohn y Xavier Samuel, mientras que el guión estuvo a cargo de Christopher Hampton, quien es responsable del guión de películas como Un Método Peligroso, Expiación y Chéri.

Naomi Watts está nominada por su interpretación de María en la película Lo Imposible en la categoría de Mejor Actriz en los premios Oscar del 2013, la ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de febrero teniendo como anfitrión a Seth MacFarlane.

 

Vía: Collider

 

Comentarios

Comentarios