Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Peter Dinklage se une al elenco de X-Men: Days of Future Past

Peter Dinklage-x-men days of future past

 

 

Peter Dinklage-x-men days of future past

Brian Singer dio a conocer el día de ayer a través de su cuenta de Twitter que el actor Peter Dinklage, más conocido por su interpretación en la serie Games of Thrones, se unía al elenco de la cinta X-Men: Days of the Future Past, este fue el mensaje: “quisiera dar la bienvenida a #PeterDinklage de #GameofThrones en #XMEN #DaysofFuturePast. Estoy muy muy emocionado”. Peter Dinklage se une de esta forma a James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, aún se desconoce cuál será el papel que interpretará Dinklage en película.

El hermetismo en relación a su personaje ha levantado muchos rumores en torno a quién será, muchos medios han señalado que podría interpretar a Puck, un mutante del grupo Alpha Flight que tiene una gran fuerza, agilidad y resistencia. Sin embargo, la publicación Variety ha revelado otros datos interesantes ya que ha señalado que el actor podría confirmar la plantilla de antagonistas principales de la cinta a lo que le suman una reciente declaración realizada por Singer para MTV en la que hablan de los “gizmos” y la tecnología 3D que utilizó para Jack el Cazador de Gigantes: “definitivamente quiero utilizar la tecnología una vez más e online casino dgfev incluso, la podría utilizar de alguna forma diferente en ‘X-Men’, algo que nunca he usado en otras películas de la saga”, señaló Singer.

mistersinister-peterdinklage

Mister Sinister

Esa declaración fue la que después dio pie para que le preguntaran a Singer si utilizaría la tecnología CGI para crear algún personaje a lo que el director contesto: “eso es lo que no quiero hablar. No estoy seguro. Estoy haciendo investigación”. La teoría del sitio web Badass Digest mencionó que por medio del CGI, Dinklage podría interpretar el papel de Mister Sinister, un personaje co-creado por Chris Claremont, quien ayudó también a adaptar “Days of Future Past”; el único inconveniente es que Mister Sinister es un personaje nuevo en relación a los demás personajes de X-Men.

X-Men: Days of Future Past se estrenará en el mes de Julio del 2014 y también cuenta con la participación de los actores: Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Nicholas Hoult y Ellen Page.

 

Vía: The Playlist/El Universal

 

Comentarios

Comentarios