Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Nicolas Cage protagonizará “Tokarev”

nicolas cage_cine español

 

nicolas cage_cine español

Nicolas Cage sigue vigente en el cine, durante este año lo veremos al frente de varias producciones y la noticia más reciente es que estará protagonizando la cinta Tokarev y trabajará con la dirección del cineasta español Paco Cabezas.

Según la información de The Hollywood Reporter, el actor también participará como productor ejecutivo de la película, un proyecto que venía trabajando desde hace tiempo y en el que también estuvo involucrado para la elección del director. El guión está siendo trabajado por Jim Agnew y Sean Keller y cuenta la historia de un ex criminal que comienza una cazería en contra de los secuestradores de su hija, un poco al estilo de Taken, la cinta protagonizada por Liam Neeson que tuvo su secuela durante el 2012.

Cabezas ha dirigido películas como Carne de Neón y Aparecidos así como de Sexy killer, Bon appétit y Spanish Movie, la confirmación como del actor protagónico lo hizo a través de su cuenta en Twitter en la que no faltaron los elogios a Cage: “de Nicolas Cage sólo puedo decir cosas buenas… y que empecé a amar el cine viendo ‘Corazón Salvaje’ y ‘Arizona Baby’”, fueron las palabras del cineasta.

“Tokarev” iniciará su rodaje el próximo mes de mayo. Los otros proyectos de Cage son The Frozen Ground, Joe y The Croods, ésta última una película animada en la que prestará su voz al padre de una familia de cavernícolas que han temido al mundo exterior durante toda su vida.

“The Croods” se acaba de presentar en el Festival de Cine de Berlín hace unas horas en donde hizo reír a carcajadas a la crítica. La película, especie de road movie, también es protagonizada por Emma Stone, producida por DreamWorks y escrita y dirigida por Kirk DeMicco y Chris Sanders, el mismo equipo que realizarón Cómo Entrenar a tu Dragón How to Train your Dragon).

 

Vía: The Hollywood Reporter/informador/Vanguardia

 

Comentarios

Comentarios