in

Hugh Laurie contra George Clooney en Tomorrowland

hugh laurie_george clooney
hugh laurie_george clooney

 

hugh laurie_george clooney

Hugh Laurie, conocido por su interpretación de Dr. House está en negociaciones para encarnar al villano de la nueva y ambiciosa producción de Disney, Tomorrowland, en dicha película sería el antagónico y el que le haría la vida difícil al personaje de George Clooney.

La cinta es de ciencia ficción y será dirigida por Brad Bird quien dirigió la más reciente de las entregas de la saga Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Bird también es el responsable de dos de los más grandes logros de Disney/Pixar: Los Increíbles y Ratatouille, así como también dirigió dos capítulos de Los Simpson.

El argumento de Tomorrowland es uno de los secretos mejor guardados ya que para Disney es una de sus producciones más ambiciosas en cuanto a ciencia ficción, se sabe que seguirá la línea de uno de los clásicos del género como es Encuentros Cercanos del Tercer Tipo de Steven Spielberg. En una primera fase, el argumento se conocía como 1952 pero no se conoce más que la resonancia que la cinta tendría con la película de Spielberg sobre un hombre que busca indicios de contacto extraterrestre en la tierra.

El guión está siendo coescrito por Jeff Jensen, quien funge como editor de la revista Entertainment Weekly y Damon Lidelof, uno de los guionistas de la serie Lost. Se pretende estrenar para diciembre de 2014.

Por su parte, George Clooney próximamente inicia las grabaciones de su nueva cinta The Monuments Men, un drama ambientado durante la Segunda Guerra Mundial centrado en la misión de los historiadores de arte que desembarcaron en Normandía para recuperar las obras de arte saqueadas por Hitler durante su periodo de expansión. Para esta cinta, Clooney ha reclutado una plana interesante de actores: Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, John Goodman, Hugh Bonneville y Bob Balaban. También Clooney estelariza la próxima cinta de Alfonso Cuarón, Gravity que posiblemente vea por fin su estreno durante este año.

 

Vía: Fotograma/The Hollywood Reporter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

helena bonham carter_elizabeth taylor

Helena Bonham-Carter interpretará a Elizabeth Taylor en una película para televisión

Peter Dinklage-x-men days of future past

Peter Dinklage se une al elenco de X-Men: Days of Future Past