Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Robert Downey Jr. se estrena como productor con “Black Mirror”

Robert-Downey-Jr-black-mirror

 

Robert-Downey-Jr-black-mirror

Robert Downey Jr. está a punto de estrenar una nueva faceta en el mundo del cine al incursionar como productor de la adaptación a la pantalla grande de la famosa y aclamada miniserie británica Black Mirror. Aún no se sabe si la película también será protagonizada por el actor pero ésta ya tiene guionista, el encargado será Jesse Armstrong. La película seguirá el tono de ciencia ficción que manejaba la miniserie y pretenden que la cinta se base en el episodio “The Entire History of You”.

The Hollywood Reporter di el anuncio que la compañía Team Downey se había hecho con los derechos de la serie y que haría una colaboración con los estudios Warner Bros. para su adaptación. “Black Mirror” se ambienta en el futuro que se plantea no muy lejano en el que los humanos tienen la posibilidad de que, por medio de unos implantes, graben todo lo que ven sus ojos, es decir, todos los recuerdos quedan guardados y se vuelve a ellos cada vez que se quiera.

El episodio “The Entire History of You” era protagonizado en la televisión por Toby Kebbell y trataba sobre un hombre celoso que se obsesiona con la tecnología del implante y la utiliza para tener la evidencia e culpar a su esposa de infidelidad. La búsqueda obseciva del hombre por encontrar las imágenes acabará por destruir su relación.

La versión cinematográfica tendrá algunos cambios ya que se tratará sobre un hombre viudo que usa esa misma tecnología pero para revivir los recuerdos de su esposa y al ser reproducidos, éste descubrirá el engaño de la difunta.

Este año también veremos a Robert Downey Jr. en los cines con el estreno de Iron Man 3 donde vuelve a interpretar al magnate Tony Stark o, lo que es lo mismo, el superhéroe Iron Man.

 

Vía: The Hollywood Reporter/20 minutos

 

Comentarios

Comentarios