Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Primeras imágenes de “Nymphomaniac”, el nuevo proyecto de Lars von Trier

Nymphomaniac Lars von Trier

 

El provocador cineasta danés Lars von Trier ya está dejando ver algunas imágenes de su nuevo proyecto titulado “Nymphomaniac”, película protagonizada por su nueva musa Charlotte Gainsbourg y protagonista de la imagen que presentamos a continuación:

Nymphomaniac Lars von Trier

Acompañando a Gainsbourg, en el reparto también se encuentran Stellan Skarsgard, Udo Kier, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater, Uma Thurman, Jean-Marc Barr y Willem Dafoe.

Von Trier regresa al cine después de su bella cinta “Melancolía” (2011) con una historia que gira en torno a una charla sostenida entre una ninfómana de nombre Joe (Gainsbourg) y un veterano soltero Seligman (Skarsgard) quien la encuentra semiinconsciente y rescata tras una tremenda golpiza una noche fría de invierno. Seligman la lleva a su casa para ayudarla y ahí, ella le cuenta diversos pasajes de su vida, desde su nacimiento hasta el momento en que ellos se encuentran pasando por su vida erótica.

 

ninfomana lars von trier

La nueva cinta del danés, al igual que las demás en su filmografía, prometer ser polémica ya que desde que anunció que “Nymphomaniac” sería su nuevo proyecto y dio a conocer la sinopsis, se supo que la película contendría escenas de sexo real, esto también reafirmado por Shia LaBeouf, quien dijo que el guión indicaba “sexo real”. Se sabe que la cinta será editada en dos versiones, uno sin censura y otro con cortes e imágenes borrosas, se cree también que puede ser dividida en dos partes.

También se ha especulado que posiblemente la cinta esté dentro de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes del 2013, festival que en 2011 declaró a von Trier como persona non grata cuando el cineasta hizo una serie de declaraciones favorables en relación a Hitler aunque después se disculparía por ellas.

Hace unas horas se destacó en cineblog, unas declaraciones del productor Peter Aalbeak Jensen quien ha asegurado que la cinta NO competirá en Cannes 2013 debido a que no estará terminada para esas fechas: “cuatro montadores estaban trabajando continuamente para llegar a tiempo a Cannes pero hemos tenido que renunciar. Tras 268 páginas de guión, once semanas de rodaje y cien horas de metraje, habría sido imposible terminar las dos versiones de la película a tiempo para el festival. Pero no hay ningún problema para nosotros”, fueron las palabras del productor quien además añadió que estarán buscando otros festivales en los cuales puedan presentar la nueva cinta de von Trier de la que se expresó así: “es la película más ambiciosa de Von Trier hasta la fecha, posiblemente su obra maestra, está en su mejor momento”

 

Vía: The Playlist/Te Interesa

 

Comentarios

Comentarios