in

Amanda Seyfried trabajará en el nuevo proyecto de Seth MacFarlane

amanda seyfried_seth macfalrane
amanda seyfried_seth macfalrane

 

amanda seyfried_seth macfalrane

El nuevo proyecto en el que participará Amanda Seyfried será A Million Ways to Die in the West o Un Millón de Maneras de Morir en el Oeste que a su vez es el nuevo proyecto que Seth MacFarlane, el realizador y guionista de Ted, realizará como director. La película será un western con toque de comedia y en la que el propio MacFalane tendrá también un papel principal.

La película seguirá la vida de un vaquero que será interpretado por Seth, quien después de perder a su novia (Amanda Seyfried) empieza a formarse como pistolero con un famoso ladrón y asaltador de diligencias, el problema es que el vaquero empezará a sentir atracción y un inevitable enamoramiento hacia la mujer de su maestro, interpretada nada más y nada menos que por Charlize Theron.

Aún falta saber quién será el actor que encarne al maestro del vaquero pero con el paso de los días pronto lo sabremos ya que la película comenzará su rodaje el próximo mes de mayo y su estreno se programará para principios del 2014.

Seth MacFarlane será el próximo anfitrión de la gala de la 85 edición de los premios Oscar, mismos a celebrarse la noche del 24 de febrero. Su película Ted fue una de las de mayor éxito el año pasad. Amanda Seyfried estará llegando a las carteleras de la México el próximo 14 de febrero con la cinta Los Miserables, la nueva adaptación a la obra cumbre de Victor Hugo y considera la obra máxima del género musical.

 

Vía: insidemovies

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

monsters university_trailer

Nuevo trailer de “Monsters University”

Robert-Downey-Jr-black-mirror

Robert Downey Jr. se estrena como productor con “Black Mirror”