Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

“Snowpiercer” el nuevo proyecto de Bong Joon-ho con Tilda Swinton

snowpiercer_cartel_tilda swinton

 

Snowpiercer” es el nuevo proyecto del cineasta coreano Bong Joon-ho, quien obtuvo reconocimiento mundial por su cinta “The Host” y con “Snowpiercer” el coreano está planeando su ingreso al mercado de habla inglesa ya que no solamente Tilda Swinton participará dentro del elenco: Jemie Bell, John Hurt, Chris Evans, Octavia Spencer y Ed Harris. Aún no se sabe cuál será su fecha de estreno pero la película ya se encuentra en postproducción y ya se ha liberado el primer cartel promocional:

snowpiercer_cartel_tilda swinton

 

“Snowpiercer” es una novela gráfica llamada “Le Trasperceneige”escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, la acción se desarrolla en un mundo post-apocalíptico y después de una gran guerra mundial que precedió a una glaciación y los pocos sobrevivientes sufren del inclemente hielo por lo que se ven obligados a vivir en el último tren de la Tierra llamado Snowpiercer (en la novela, llamado Le Trasperceneige). Este tren se mueve en círculos a través del “desierto” de nieve y hielo mientras que sus pasajeros más pobres, sufren de las peores condiciones, es decir, de frío y hambre por el contrario de los que viajan en “primera clase”. Todo sigue transcurriendo así hasta que uno de los “miserables” decide cambiar el curso de esa cotidianeidad y descubre todos los secretos del tren.

Para ser la incursión del coreano en el mercado de habla inglesa, está arropado por un elenco actoral de primer nivel, incluyendo a dos ganadores del premio Oscar. Tilda Swinton es de las actrices más reconocidas y admiradas de su generación, principalmente por su habilidad camaleónica y su rango actoral, también estamos próximos a verla en su colaboración en la historia de vampiros “Only Lovers Left Alive”, la nueva cinta de Jim Jarmusch y que se espera, sea una de las seleccionadas para la Selección Oficial del próximo Festival de Cine de Cannes.

 

Vía: EnFilme/abandomoviez

 

 

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Gran post!