Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

“Like Someone in Love”, trailer de la reciente cinta de Abbas Kiarostami

like someone in love trailer

 

like someone in love trailer

El Festival de Cannes de 2012 fue uno de los más polémicos por las propuestas que se expusieron, ahí fue donde el cineasta iraní Abbas Kiarostami presentó su más reciente producción, “Like Someone in Love”, un drama romántico ambientado en Japón. Decir que la cinta es un drama romántico no es del todo una clasificación adecuada ya que Kiarostami presenta una apuesta arriesgada, de esas películas que amas u odias y que, inevitablemente, divide a la crítica.

Muchos de los críticos que desairaron la cinta la señalan como una “extensión” e incluso secuela de su bien recibida “Copia Fiel” (Certified Copy) pero señalan que “Like Someone in Love” es: “una obra más austera y menos intelectual, ciertamente menos atractiva para las distribuidoras, aunque su sello de autor, en este caso, luce como nunca”, fueron las palabras de Guy Lodge de Varitey. Por el lado contrario, Jordan Mintzer de The Hollywood Reporter reseñó: “el drama japonés de Kiarostami es un encantador juego de pasiones cruzadas y confusiones de identidades”.

Pero mientras la crítica la alaba o la destroza, les compartimos el trailer de “Like Someone in Love”:

“Like Someone in Love” trata sobre una joven prostituta y su cliente de edad avanzada, una historia cuyo final es impredecible, en esta historia queda al descubierto la fragilidad humana y las tormentosas relaciones en las personas nos involucramos

El cine de Kiarostami nunca ha sido convencional, su mirada va más allá de la superficie y siempre explora nuevas formas visuales de transmitir la historia a sus espectadores, su cine va en la misma línea que Terrence Malick en el sentido que ambos son provocadores con su arte, el cine es más poesía que otra cosa. El propio Kiarostami comentó sobre su película: “La película no tiene principio ni final. El público es lo suficientemente inteligente para saber qué pasó antes y qué pasará después. Ninguna historia tiene principio ni final”.

 

Vía: EnFilme

 

Comentarios

Comentarios