in ,

Guillermo del Toro producirá el remake de “El Jardín Secreto”

Guillermo del Toro_jardin secreto
Guillermo del Toro_jardin secreto

 

Guillermo del Toro_jardin secreto

Por todos es sabido que el cineasta mexicano Guillermo del Toro, está detrás de muchas películas en las que funge como productor o bien, apadrinando alguna producción con la frase “Guillermo del Toro presenta…”. Hoy la noticia es que Del Toro será el productor del remake de la película “El Jardín Secreto” (The Secret Garden) y el mismo cineasta ha asegurado que la guionista Lucy Alibar será la encargada de la escritura del guión.

El proyecto pinta para dar un buen resultado ya que Alibar está actualmente nominada al premio Oscar por su trabajo en “Bestias del Sur Salvaje”, titulada desafortunadamente en México como “Una Niña Extraordinaria” (Beasts of the Southern Wild); la casa productora que está respaldando el proyecto es Universal Pictures y se sabe que el mexicano volverá a trabajar junto con Mark Johnson como lo hicieron en “No le Temas a la Oscuridad” (Don’t be Afraid of the Dark), ahora están en la búsqueda del director apropiado.

el jardin secreto

Todo indica que la historia sobre una niña que queda huérfana y es enviada con su tío, se online casino ambientará en el sur de Estados Unidos en el siglo XX. Conforme pasan los días en la casa de su tío, la niña hará amistad con su primo y otro chico y juntos descubrirán un maravilloso jardín secreto que había permanecido oculto.

“El Jardín Secreto” es un libro publicado en 1911 de la escritora Frances Hodgson Burnett, la primera fue en 1919 y fue silente, sin embargo, la más recordada es la de 1993 dirigida por Agnieszka Holland y producida por Francis Ford Coppola.

Este proyecto se suma a la lista de actividades de Guillermo del Toro quien en este año estrenará su más reciente trabajo como director titulado “Titantes del Pacífico” (Pacific Rim) y ya está cocinando “Crimson Peak” en el que volverá a trabajar con la guionista Lucy Alibar.

 

Vía: EnFilme/Las Horas Perdidas

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Alibar es increíble guionista. Hasta ahora las producciones de Del Toro no alcanzaron un gran nivel. Esperemos que prime el talento de Alibar. Saludos. Rosario

like someone in love trailer

“Like Someone in Love”, trailer de la reciente cinta de Abbas Kiarostami

henry selick_the shadow king

The Shadow King será el nuevo proyecto de Henry Selick, director de “Coraline”