Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Charlize Theron toma el lugar de Amy Adams para protagonizar “Dark Places”

Charlize Theron_Dark Places

 

Charlize Theron_Dark Places

Hace algún tiempo se dio a conocer la intención de adaptar la novela “Dark Places” de la escritora Gillian Flynn y había destacado que la actriz Amy Adams era la opción más viable para ser la protagonista del filme, sin embargo, el sitio Deadline informó que Adams ha pasado del protagónico y ahora es la actriz sudafricana Charlize Theron quien podría encabezar el casting.

La escritora Gilliam Flynn es una de las que está actualmente en el candelero en Hollywood a pesar de que solamente tiene tres novelas en su carrera, al parecer, sus letras han encantado a más de uno en Hollywood que el propio David Fincher ya ha puesto sus ojos en la novela “Girl Gone”, una cinta que será prodcción de la 20th Century Fox y Reese Witherspoon y “Sharp Objets”, la otra novela de la escritora, ya está en proceso de producción en los estudios Blumhouse, responsables de las cintas “Actividad Pranormal” e “Insidious”.

“Dark Places” se centra en Libby Day, quien fue testigo del asesinato de su familia cuando era una adolescente y que testifica en contra de su hermano cuando es acusado por el delito. 25 años después, Libby se presentará ante una sociedad secreta que busca conocer la verdad sobre bestiales crímenes llama “Kill Club” quienes quieren conocer la verdad de lo que sucedió entonces.

Al parecer, el encargado en la dirección será Gilles Paquet-Brenner, el mismo que realizó el inesperado éxito “La Llave de Sarah” y la película podría iniciar rodaje el próximo mes.

 

 

Vía: The Playlist/Deadline

 

Comentarios

Comentarios