in

Primera imagen de “Only Lovers Left Alive” la película de vampiros de Jim Jarmusch con Tilda Swinton

Only-Lovers-Left-Alive-Tilda-Swinton-Jim-Jarmusch
Only-Lovers-Left-Alive-Tilda-Swinton-Jim-Jarmusch

 

A través de IndieWire, ha llegado la primerísima imagen de la cinta de vampiros con tintes románticos del visionario director Jim Jarmusch, “Only Lovers Left Alive” en la que se pude ver a su protagonista Tilda Swinton:

Only-Lovers-Left-Alive-Tilda-Swinton-Jim-Jarmusch

En la imagen se observa al personaje de Tom Hiddleston (Adam) aferrándose con sus brazos al cuerpo de Tilda Swinton (Eve). En la cinta, Hiddleston interpreta a Adam, un música de la escena underground que padece una profunda depresión y tiene un recuentro con su eterno amor Eva, encarnado por Tilda Swinton, una relación que lleva siglos dada su condición de vampiros, hasta que su relación se ve interrumpida por la presencia de la loca y joven hermana de Eva, Ava, interpretada  por Mia Wasikowska.

¿Qué les parece está sinopsis? Muy tentadora ¿verdad?, una historia de amor vampírico aderezada con toques de música underground, nada mal para un reparto que es completado por John Hurt y Anton Yelchin. Será interesante ver el resultado final ya que Jarmusch es uno de los directores cuyo énfasis radica en la profundidad de sus personajes y las situaciones.

También se sabe que “Only Lovers Left Alive” está en su fase de postproducción y que aún no tiene distribuidora ni fecha de estreno, se espera, por otro lado, que sea una de las seleccionadas de la Sección Oficial del Festival de Cine de Cannes de este año y con ello, su pronto estreno de forma comercial.

“Only Lovers Left Alive” significa también el regreso de Jim Jarmusch a la dirección después de cuatro años sin rodar tras el estreno en 2009 de su película “Los Límites del Control” (The Limits of Control), un filme de esencia minimalista con locaciones en España con personajes excéntricos y situaciones surrealistas, también protagonizado por Isaach De Bankolé, Bill Murray, Tilda Swinton, John Hurt y Gael García.

 

Vía: The Playlist/IndieWire

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Eva Green, el nuevo fichaje de Robert Rodríguez para “Sin City: A Dame to Kill for”

“Los Amantes Pasajeros” de Pedro Almodóvar ya tiene su primer trailer promocional