in

Rupert Grint en el nuevo poster de “Into the White”

Rupert Grint_Into-The-White-Poster

 

Rupert-Grint

El actor británico, Rupert Grint, conocido por su papel de Ron Weasly en la saga “Harry Potter”, no quiere quedarse atrás de Daniel Radcliffe y Emma Watson y ahora tenemos el primer poster de una de sus más recientes producciones: “Into the White” del cineasta noruego Petter Naess:

 

Rupert Grint_Into-The-White-Poster

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, “Into the White” cuenta la vida de dos tripulaciones, una británica y otra alemana que, tras chocar sus aviones en una región inhóspita de Noruega, deberán cooperar para sobrevivir a las hostiles condiciones invernales de la región nórdica. El casting incluye también a David Kross, Stig Henrik Hoff, Florian Lukas y Lachlan Nieboer. La película tendrá su estreno el próximo 12 de abril, no sin antes hacer una corrida por algunos festivales.

Grint, aunque no lo hemos visto tan seguido en las pantallas después de la saga del mago, tiene en su lista seis proyectos y recientemente presentó en el Festival de Sundance el filme, “The Necessary Death of Charlie Countryman”. Otros de sus proyectos son “The Dead Boys” y “The Drummer”, película biográfica de Dennis Wilson.

 

Vía: The Playlist

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

David Cronenberg actuará junto a Isabelle Huppert y Denis Lavant en “The Body Artist”

Eva Green, el nuevo fichaje de Robert Rodríguez para “Sin City: A Dame to Kill for”