in ,

David Cronenberg actuará junto a Isabelle Huppert y Denis Lavant en “The Body Artist”

david Cronenberg_the body artist

 

david Cronenberg_the body artist

David Cronenberg regresará a la actuación en una cinta al lado de Isabelle Huppert y Denis Lavant títulada, “The Body Artist”, misma que dirigirá Luca Guadagnino. “The Body Artist” es una adaptación de la novela homónima escrita por Don DeLillo a quien el propio Cronenberg ya ha adaptado otra de sus obras: “Cosmópolis”, protagonizada por Robert Pattinson y presentada en el pasado Festival de Cannes.

“The Body Artist” cuenta la historia de una actriz (Huppert) que trata de salir adelante tras la muerte de su esposo, un famoso cineasta y cuya vida se ve alterada tras el descubrimiento de un misterioso hombre que habita en su casa, personaje que se creé, puede ser interpretado por el camaleónico actor Denis Lavant. El personaje del cineasta es el que posiblemente interpretaría Cronenberg, sin embargo, los personajes podrían cambiar considerando los reveses y naturaleza de la trama de la novela de DeLillo.

“The Body Artist” iniciará su rodaje el próximo verano. Luca Guadagninno ha dirigido películas como “I am Love”, protagonizada por Tilda Swinton y “Melissa P”; por su parte, Cronenberg ha actuado en poco más de quince películas, su trabajo como cineasta lo ha consagrado como uno de los más importantes y recocidos del cine independiente, éxitos como “La Mosca”, “Videodrome”, “Crash” y más recientemente, “Una Historia Violenta”, “Promesas del Este”, “Un Método Peligroso”, son tan solo unos títulos de su larga filmografía y en México está próxima a estrenarse (con enorme retraso), su más reciente filme: “Cosmópolis”.

A Isabelle Huppert la hemos visto recientemente en las cintas “In Another Country” y en “Amour” de Michael Haneke, cinta que está todavía en cartelera, mientras que Denis Lavant uno de sus últimos trabajos ha sido “Holy Motors” de Leos Carax.

 

Vía: MovieTalk

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“El Padrino” regresa a cines mexicanos

Rupert Grint en el nuevo poster de “Into the White”