in

“El Padrino” regresa a cines mexicanos

El padrino regresa a cines mexicanos

 

El padrino regresa a cines mexicanos

Considerada por muchos como una de las mejores películas de la historia del cine, “El Padrino” (The Godfather) adaptación de la novela homónima de Mario Puzo, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada de forma magistral por Marlon Brando, regresará a las salas de cine en México como parte de los festejos por su 40 aniversario de haberse alzado con el premio Oscar a la Mejor Película.

A partir del 8 hasta el 13 de febrero, la película se exhibirá de forma remasterizada en los cines por lo cual, tendrás que estar al pendiente de la cartela en tu cine favorito.

“El Padrino” narra la historia de la familia Corleone, quienes emigraron de Italia a América, centrándose en el patriarca de la familia italo-americana: Vito Corleone, quien a su vez es el jefe de una de las cinco “familias” de gangsters establecidas en Nueva York en los años 40. El guión deja en la mesa muchos temas de fondo como es la migración de los ciudadanos italianos a América del Norte así como el tan rebuscado e idealizado “sueño americano”.

La película fue protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, John Cazale, Robert Duvall, Diane Keaton y Talia Shire. La música estuvo a cargo de Nino Rota y Carmine Coppola y en el guión es firmado por Mario Puzo y el propio Francis Ford Coppola.

 

Vía: Quality Films

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. Hola, oie que tengo que hacer si quiero colaborar en las reseñas de las pelis? Te agradecería mucho si pudieran darme informes. Saludos

Chloë Grace Moretz protagonizará “If I Stay”, sustituyendo a Dakota Fanning

David Cronenberg actuará junto a Isabelle Huppert y Denis Lavant en “The Body Artist”