Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Bradley Cooper podría interpretar a Lance Armstrong en la película biográfica del ciclista

Bradley Cooper podría interpretar a Lance Armstrong en la película biográfica del ciclista
alejandralomeli

 

Bradley Cooper_Lance Armstrong

La polémica entrevista que la conductora Oprah Winfrey le realizó al ciclista Lance Armstrong, desató un sinfín de comentarios, entre ellos, la posibilidad de realizar una película biográfica de éste. Las ofertas no se hicieron esperar, tanto así que el director J.J. Abrams y los estudios Paramount Pictures se hicieron con los derechos del libro “Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong” (algo así como Ciclo de mentiras: la Caída de Lance Armstrong) escrito por Juliet Macus.

Teniendo ya los derechos del libro y a Abrams en como la cabeza principal, el proyecto va tomando forma, ahora, lo siguiente es encontrar al actor que se meterá en la piel del ciclista y como los rumores están a la orden del día en Hollywood, ya hay quien señala al actor y recién nominado al premio Oscar en la categoría de Mejor Actor por “Los Juegos del Destino” (Silver Linings Playbook, también conocida como “El Lado Bueno de las Cosas”), Bradley Cooper como el mejor candidato. Este rumor se acrecentó ya que el propio Abrams mencionó que el actor le mandó un mail y estuvieron hablando. De igual forma, este supuesto se extendió cuando Cooper señaló en una entrevista para la BBC News lo siguiente: “me emociona mucho el papel, es un personaje muy intrigante”.

Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer que el actor niega rotundamente los rumores. Cooper señaló al portal “Access Hollywood” sobre la declaración que dio para la BBC News lo siguiente: “¡oh, Dios mío, eso es loco! Estaba en Manchester haciendo el programa matutino de BBC, no tenía ni idea de lo que me estaban hablando [refiriéndose al entrevistador]. Yo ni siquiera sabía que J.J. tiene los derechos, no tenía ni idea. No sé nada al respecto”. Así las cosas, esperemos nuevas noticias al respecto de este proyecto.

 

Vía: La Cosa Cine