in

“Mood Indigo”, lo nuevo de Michael Gondry ya tiene su primer trailer

mood indigo trailer

 

mood indigo trailer

El aclamado Michael Gondry regresa este año a las pantallas de cine con la película titulada “Mood Indigo”, protagonizada por Audrey Tautou y Romain Duris y este fin de semana, ha llegado el primer trailer promocional:

“Mood Indigo”, película basada en el best seller de Boris Vian “L’Ecume des Jours” de 1947, retrata un mundo donde se puede viajar en una nube rosa o ser barrido de una pista de patinaje sobre hielo hacia un agujero. Colin (Durin), un joven rico e inventor del piano mezcla-coctel, quiere enamorarse y gracias a la ayuda de su cocinero Nicolás (Omar Sy) y su mejor amigo Chick (Gad Elmaleh), conoce a Chloe (Tautou), la encarnacion de una melodía de Duke Ellington. Sin embargo, pocos días después de la boda, Chloe cae enferma por lo que Colin recurre de forma desesperada a diversos métodos para salvar la vida de su amada.

Gondry siempre se ha caracterizado por contar historias fuera de lo común, que si bien son ficticias, guardan muchas semejanzas con la vida misma y más de uno nos hemos identificado con ellas. Gondry es responsable de las películas “The Green Hornet” y la maravillosa “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos”.

Se espera que la película llegue a los cines de Francia el 24 de abril de este año, de igual forma se espera que “Mood Indigo” sea una de las seleccionadas para el próximo Festival de Cannes.

 

Vía: The Playlist/PeliBlog

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“El Tigre y el Dragón”: detalles de la secuela

Joaquin Phoenix y Paul Thomas Anderson juntos de nuevo