Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Joaquin Phoenix y Paul Thomas Anderson juntos de nuevo

Joaquin Phoenix y Paul Thomas Anderson juntos de nuevo

 

Paul Thomas Anderson y Joaquin Phoenix

Después que el año pasado, el cineasta Paul Thomas Anderson y el actor Joaquin Phoenix estremecieron y maravillaron con su película “The Master”, misma que el próximo mes se estrenará en México, tanto cineasta como director volverán a colaborar juntos en un nuevo proyecto. “Inherent Vice” es el título del proyecto que será una adaptación de la novela homónima ambientada en Los Ángeles de 1969, con tintes de comedia de intriga que se centra en la vida de Sportello, un detective adicto a la marihuana que es contratado por una de sus amantes del pasado para que encuentre a su novio, un magnate inmobiliario que ha desaparecido sin dejar rastro alguno.

Joaquin Phoenix ha sobresalido en el mundo actoral gracias a sus interpretaciones y ha obtenido tres nominaciones al premio Oscar por sus interpretaciones en “Gladiador”, “Walk the Line” y “The Master”. Por su parte, Paul Thomas Anderson, es uno de los cineastas más aclamados por su visión radical, destacan sus cintas “Boogie Nights”, “Magnolia” y “Petróleo Sangriento”.

Hasta el momento no hay fecha de rodaje, solamente ha destacado que el papel protagónico sería para Robert Downey Jr. quien decidió retirarse del proyecto y hay rumores que Charlize Theron sea quien comparta créditos con Phoenix.

 

Vía: abc.es

 

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Hola me parece genial!! Siempre hay que apoyar reecuentros como éste!! Saludos!! Joshua