in

“jOBS”: primer clip de la biopic de Steve Jobs con Ashton Kutcher

jobs_primer clip

 

jobs_primer clip

Por fin se ha liberado el primer clip promocional de la cinta “jOBS“, película biográfica sobre el genio de la informática y fundador de Apple, Steve Jobs. Protagonizada por Ashton Kutcher como Jobs y con dirección de Joshua Michael Stern, la película fue presentada en el Festival de Sundance y con ello, este primer clip.

De la película solamente nos habían llegado escasas fotografías de Kutcher caracterizado como Jobs. En el clip de un minuto de duración, se observa a un Ashton como Steve con barba y bigote que explica a Steve Wozniak (Josh Gad), futuro co-fundador de Apple, sobre la cración de un nuevo sistema operativo y la idea de vender las computadoras como un artículo de masas.

Sin embargo, el auténtico Wozniak ya ha realizado declaraciones en relación a este clip aludiendo que los hechos no sucedieron como se muestra en la escena, que si bien ésta funciona en el cine, nunca ocurrió y que él y Jobs nunca tuvieron “ese tipo de interacción y roles”: “no olviden que propósito estaba inspirado por los valores del Homebrew Computer Club junto con ideas del valor de tales máquinas y Steve J no estaba ahí ni asistió al club, así que él fue quien aprendió sobre ese impacto social en el futuro. Su idea era hacer una plaza de PC de 20 dólares y venderá por 40 para ayudar a la gente del club a construir la computadora”, mencionó Wozniak al sitio Gizmodo en relación al diálogo del clip en el que Jobs (Ashton) le dice a Wozniak (Gad)que las computadoras cambiarán el mundo y éste último le responde “¿quién querría comprar una computadora? Nadie”.

Por otro lado, los estudios Sony siguen trabajando su propia versión de la biopic de Steve Jobs, teniendo como guionista a Aaron Sorkin.

 

Vía: EnFilme/ElComercio.pe

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Dakota Fanning encarnará a la pareja de Errol Flynn en la cinta “The Last of Robin Hood”

El autentico final de “El Resplandor” de Kubrick es revelado