Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Dakota Fanning encarnará a la pareja de Errol Flynn en la cinta “The Last of Robin Hood”

Dakota Fanning encarnará a la pareja de Errol Flynn en la cinta “The Last of Robin Hood”

 

Dakota Fanning se inegra al elenco de The Last of Robin Hood

The Last of Robin Hood” es el título que llevará la película que retratará los últimos de la vida del actor Errol Flynn quien será interpretado por Kevin Kline y hace unas horas se confirmó que Dakota Fanning, se suma al proyecto, pero contextualicemos.

El actor Errol Flynn no solo es recordado por su interpretación de “Robin Hood” sino también, por su escandalosa vida amorosa y sexual, así como sus legendarias fiestas las cuales, muchas de ellas terminando en orgias, pero sin duda, la nota más comentada del actor fueron sus “incidentes” con dos adolescentes. En 1942, el actor fue acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una menor y en 1961, años después de su muerte, Florence Aadland publicó el libro “The Big Love” en el que señalaba y acusaba a Flynn de haber mantenido relaciones sexuales con Beverly, la hija de ésta cuando tenía 15 años.

Beverly y Errol Flynn

Beverly y Errol Flynn

El actor conoció a Beverly en los estudios Warner en 1957, él le consiguió un papel en la cinta “Cuban Rebel Girls”, película en la cual compartían créditos y en donde comenzarón una relación amorosa a pesar que se llevaban 33 años de diferencia y el actor estaba casado.

“The Last of Robin Hood” estará escrito y dirigido por Richard Glatzer y Wash Westmoreland, galardonados en el Festival de Sundance con el Premio del Público y el Jurado en 2006 por su filme “Quinceañera” y el reparto incluye a Kevin Kline como Errol Flynn, Dakota Fanning como su joven amante Beverly y a Susan Sarandon como la madre de Beverly. El rodaje comienza en febrero próximo.

 

Vía: Fotogramas.es

 

Comentarios

Comentarios