Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 octubre, 2017

Scroll to top

Top

Dwayne “The Rock” Johnson planea una serie de películas basadas en la ilustración “Osito de peluche”

Dwayne “The Rock” Johnson planea una serie de películas basadas en la ilustración “Osito de peluche”
alejandralomeli

 

Dwayne Johnson

En la búsqueda que Hollywood ha emprendido por encontrar nuevas historias, alejándose de los remakes, cómics o libros, ha llegado uno muy atractivo de la mano de Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” (The Rock). Resulta que Johnson quiere realizar una película a partir de una ilustración de DeviantARTt (misma que ponemos al final del texto), proyecto que llevó a los estudios New Line Cinema a quienes les está proponiendo una franquicia de cintas a partir del dibujo y cuyo proyecto tiene ya el nombre provisional de “Teddy Bear”.

Como constata The Hollywood Reporter, la historia estará basada en la ilustración realizada por el ingeniero griego de software, Alex Panagopoulos quien, en una servilleta creó el dibujo de una niña dormida y un pequeño oso con una espada de madera defendiéndola del ataque de un feroz monstruo. La inscripción que acompaña este dibujo es: “Osito de peluche: protegiendo niños inocentes de los monstruos bajo la cama desde 1902”.

osito de peluche_dwayne johnson

Todavía no se tienen detalles del argumento, ni director ni guionista oficial tiene, solamente se sabe que Johnson será productor adjunto aunque se cree que es muy probable que el actor participe en el filme.