in ,

“Kick-Ass 2”: primera imagen con Jim Carrey

 

Entertainment Weekly dio a conocer la primera imagen de la cinta “Kick-Ass 2: Balls to the Wall” en la que se observa al enmascarado Dave Lizewski, encarnado por Aaron Johnson  y al Coronel Stars and Stripes, interpretado por Jim Carrey:

kick ass 2

El Coronel Stars and Stripes estará siempre acompañado de Sofía, su fiel perro pastor alemán y será quien le proponga a Dave unirse a un particular grupo de superhéroes llamados “Justice Forever”.

Todos ellos, con la ayuda de la única y letal Hit Girl (Chlöe Grace Moretz) tendrán que hacer frente al superhéroe antes conocido como Red Mist, ahora el villano llamado The Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse) que clama venganza después de lo que le sucedió a su padre en la primera entrega.

La cinta basada en el cómic de Mark Millar está dirigida en esta ocasión por Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas, Cry Wolf) que toma el testigo de Matthew Vaughn, que se limita a realizar labores de guionista y productor en esta secuela. ‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’ llegará a los cines españoles en agosto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Segundo trailer de “Stoker” de Park Chan-wook

James Franco dirigirá y protagonizará la adaptación cinematográfica de “American Tabloid”