in ,

Los proyectos de Pixar para el 2013 y 2014

 

pixar_2
The Inside Out

Los estudios Pixar tienen trabajo para este 2013 y el 2014, así como aquellos que surjan sobre la marcha. Con el próximo estreno el 21 de junio de “Monsters University”, precuela de la exitosa y bien lograda “Monsters Inc.”, los estudios de la lamparita están preparando tres cintas que se antojan arriesgadas y que pueden significar grandes logros.

“Día de Muertos” es el nombre tentativo para la película que mostrará en animación, la festividad tradicional mexicana y que correrá a cargo del director Lee Unkrich, encargado de “Toy Story 3”.

Pixar_1
Día de Muertos 

“The Good Dinosaur” es otro de los proyectos que explorará la tesis de qué habría pasado si un meteorito no hubiera terminado con los dinosaurios, de igual forma, cómo sería la relación de los humanos con dichos animales. La película será codirigida por Bob Peterson, realizador de “Up” y que apadrinará al artista del storyboard, Peter Sohn. “The Good Dinosaur” tendrá su estreno el 30 de mayo de 2014.

“The Inside Out” es el otro proyecto en que ya se está trabajando y uno de los más interesantes ya que tratará de explicar cómo surgen las ideas en la mente, en este caso de una niña. El guión está a cargo de Michael Arndt, ganador del premio Oscar al Mejor Guión Original por “Little Miss Sunshine”.

Pixar_3
The Good Dinosaur 

Así que Pixar tiene muchas apuestas sobre el tablero, esperemos que poco a poco veamos más material y más detalles al respecto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Maggie Gyllenhaal protagonizará película junto a Michael Fassbender

Fuerza Antigángster – Detrás de Cámaras