in ,

“Killer Crow” el posible nuevo proyecto de Quentin Tarantino y con ello, el cierre de una trilogía

 

Quentin Tarantino

 

De las recientes declaraciones que ha realizado Quentin Tarantino, ha destacado el posible nombre que llevará su próximo proyecto cinematográfico y con el que pretende cerrar una trilogía sobre la historia.

Una posible tercera entrega de “Kill Bill” ESTÁ DESCARTADA, estamos hablando de una trilogía que incluye las películas “Bastardos sin Gloria” (Inglourious Basterds) y “Django sin Cadenas” (Django Unchained); el título tentativo que podría llevar el cierre de esta saga sería: “Killer Crow”. La idea de esta trilogía surgió en la mente del cineasta cuando estaba rodando “Bastardos sin Gloria” ya que todas las historias se desarrollan en la misma época (1944), ocurridas tras la invasión a Normandía en la que un grupo de soldados afroamericanos desertan y así lo explica el propio Tarantino:

“Mi idea original en ‘Bastardos sin Gloria’ por aquel entonces era el de una historia mmás grande que incluía otra más pequeña, que seguía a una tropa de afroamericanos, jodidos por los militares americanos. Básicamente ellos, al igual que la resistencia ‘apache’ de Aldo Raines (Brad Pitt) y los basterds, las tropas ‘negras’ van en plan apache, matan soldados blancos y oficiales blancos en una base militar y siguen haciendo lo mismo en su camino a Suiza.

Así que esta historia siempre iba a ser parte de la otra. La iba a hacer como miniserie (…) tengo casi toda escrita. Sólo tengo que escribir la segunda mitad. Sería la tercera de la trilogía. Estaría conectada con ‘Inglourious’ (…) se llamaría ‘Killer Crow’ o algo así”.

¿Qué les parece?

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“The Grandmaster” de Wong Kar-wai inaugurará el Festival de Berlín

Elle Fanning y John Hawkes protagonizan el nuevo vídeo-clip de Sigur Rós