in

Natalie Portman: la más rentable de Hollywood

 

Natalie Portman

 

Natalie Portman es la actriz más taquillera en Hollywood según reportó Forbes.com, la actriz garantiza 42,70 dólares por cada dólar que gana. Muy cerca de Portman se encuentra Kristen Stewart, la estrella de “La Saga Crepúsculo” quien ingresa 40,60 dólares por cada dólar que gana, ambas proporcionan a los estudios el mejor retorno de inversión a través de sus películas.

Forbes señala, en el caso de Portman, la cinta “El Cisne Negro”, película con la que la actriz ganó su premio Oscar. El filme se produjo con 13 millones de dólares y obtuvo en taquilla un total de 239 millones de dólares a nivel mundial, la publicación añade: “estimamos que por cada dólar que pagan los estudios a Portman, ella devuelve 42,70. Compare esto con Eddie Murphy, nuestra estrella más sobrepagada que devuelve 2,3 dólares por cada dólar que cobra”.

Kristen Stewart quien retribuye 40,60 a los estudios, se coloca en el segundo lugar mientras que en el ranking de las actrices mejor pagadas, ella es quien encabeza la lista al tener un salario estimado de 34,5 millones de dólares. En el cuarto y sexto lugar se ubicaron los co-protagonistas de Stewart: Robert Pattinson con un retorno de 31,70 dólares y Taylor Lautner con 29,50 dólares respectivamente.

Para obtener estos datos, Forbes.com tomó como base los sueldos y los ingresos estimados por taquilla de las últimas tres películas de las estrellas en los tres años anteriores para calcular de este modo el retorno de inversión.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Quentin Tarantino visitará México para promocionar “Django sin Cadenas”

Los Vengadores

Recuento de las películas más taquilleras y los grandes fracasos comerciales del 2012