in ,

Jamie Foxx revela detalles sobre Electro

 

Jamie Foxx

 

El actor Jamie Foxx quien dará vida a Electro el nuevo villano en la secuela de “El Sorprendente Hombre Araña”, hablo sobre algunos detalles del personaje a quien señala como un “don nadie”, destaca también sus orígenes y motivaciones:

“Veremos como en su vida nadie le ha dirigido la palabra. Le han robado sus ideas en una gran compañía, no es nadie y en un momento determinado Spider-Man se acerca a él y le dice, ‘eres mi chico, eres mis ojos y mis oídos en las calles’ y pronuncia su nombre cuando nadie jamás había dicho el nombre de Max Dillon”.

Jamie Foxx_Electro

Así Electro pensará que es compañero de Spider Man, sin embargo, Dillon sufrirá una serie de desafortunados eventos que lo llevan a cambiar el rumbo de su vida y convertirse en el villano. Foxx también reveló algunos detalles del traje que vestirá Electro, destacando que éste no incluirá los clásicos tonos verde y amarillo ya que los productores quieres algo más realista, con menos aspecto de cómic.

El actor también señaló que el guión que realiza Mac Webb y su equipo aún no está terminado pero que están a punto de concluirlo porque tiene que estar listo los primeros días del 2013. “El Sorprendente Hombre Araña” tendrá su estreno en el 2014.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Posible primera imagen de “Godzilla”

Posible guión de “Transformers 4” se filtra en Internet revelando muchos detalles de la trama