Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Joseph Gordon-Levitt podría realizar un cameo en “El Hombre de Acero”-SPOILER

El hombre de acero

El hombre de acero

 

Para aquellos lectores y en su defecto, fanáticos de ciertas películas, sagas o superhéroes que no les guste ser alterados con spoilers previos a los estrenos de la cinta, esta noticia NO es para ustedes pero para aquellos que sí quieran conocer de qué personaje del universo de la DC podría tener un espectacular cameo en “El Hombre de Acero”, sigan leyendo.

El rumor más “caliente” en las últimas horas en Internet es causado por unas cuantas sonrisas misteriosas del director Christopher Nolan, quien funge como productor y responsable del argumento de “El Hombre de Acero” y por si fuera poco, es uno de los pilares fundamentales en los proyectos futuros de la Warner. Sabemos también que su trilogía de “El Caballero de la Noche”, es uno de los primeros proyectos de presentar los filmes independientes de superhéroes de la DC Cómics para después materializar el ansiado proyecto, “Justice League” del mismo modo que Marvel ha venido realizando con sus cintas para terminar en “Los Vengadores”.

Con el rumor esparcido que Joseph Gordon-Levitt podría reinterpretar a John Blake/Robin en “Justice League” e incluso, encarnar al propio Batman a Nolan se le preguntó en una entrevista para el sito web Movieline sobre este supuesto e incluso, sobre un posible cameo del actor en “El Hombre de Acero” y así ir conformando la historia con rumbo a “Justice League”. A este cuestionamiento, Nolan simplemente contestó: “No puedo hablar de eso (sonríe)… ya sabes”.

Habrá que esperar más información al respecto, sin embargo la idea podría encajar muy bien para ir diseñando el camino de la película que reunirá a varios de los héroes más importantes de la DC.

 

 

Comentarios

Comentarios