Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

“Crimson Peak” es el nuevo proyecto de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro_jardin secreto

Guillermo_Del_Toro

 

Por fin veremos lo nuevo que Guillermo del Toro nos ha preparado en la dirección con “Pacific Rim” para el próximo verano de 2013 y parece que el director mexicano no dejará pasar mucho tiempo para volver a ponerse tras la cámara.

“Crimsoon Peak” es el nuevo proyecto en el que estará trabajando Del Toro para el 2014 contando con el respaldo de Legendary Pictures, compañía que ha cobijado la mayoría de sus cintas, de hecho se ha llegado a señalar que posiblemente Legendary Pictures respalde el ansiado proyecto “At the Mountains of Madness”.

El guión está firmado por el propio Del Toro en compañía de Matthew Robbins y Lucinda Coxon y el cineasta describe a “Crimson Peak” como un filme muy directo, clásico pero a la vez moderno sobre una historia de fantasmas. También asegura que se le permitirá jugar con las convenciones del género que conoce y ama, inspirándose en cintas como “La Mansión Encantada”, “La Profecía”, “El Exorcista” y “El Resplandor” y, al mismo tiempo, derribando las viejas reglas.

 

 

Comentarios

Comentarios