in ,

El poeta de la imagen, Wong Kar-wai regresará en el 2013 con The Grandmaster

The Grandmasters_wong kar-wai
The Grandmasters_wong kar-wai

The Grandmasters_wong kar-wai

 

Wong Kar-wai es, en la actualidad, uno de los cineastas más aclamados, mimados y respetados por la crítica, hecho que se ha ganado a pulso ya que cuenta con una filmografía consistente que lo respalda como el poeta de la imagen, claro, en su carrera ha tenido algunas películas que dejaron un sabor agridulce como “2046” y una no tan bien lograda “Noches Púrpuras” (My Blueberry Nights), ésta última, su primera incursión en el cine occidental.

El cineasta chino viene planeando desde el 2009 lo que será su nuevo filme, uno que romperá con su muy característico estilo (y género) de hacer cine, hecho que lo coloca en la mirada de la crítica y de sus seguidores. Con “The Grandmaster”, Kar-wai se aleja del drama para aventurarse en EL género que preponderó el cine oriental: las artes marciales, y en “The Grandmaster”, el cineasta nos contará la vida de Yip Man o, Ip Man, virtuoso maestro del arte marcial Wing Tsu y maestro de nada más y nada menos que, Bruce Lee.

 

Originalmente, la cinta se estrenaría en China el 18 de diciembre, pero ahora se ha cambiado para el 8 de enero del 2013 debido a que el cineasta se encuentra afinando detalles en post-producción. Se cree que esta fecha podría volver a aplazarse debido a que Kar-wai será el presidente del próximo Festival de Cine de Berlín que se realiza durante el mes de febrero. Pero mientras esperamos la fecha definitiva, Wong Kar-wai ha revelado los poster de la cinta y hace algún tiempo, el primer trailer, material que compartimos a continuación.

 

The Grandmaster_3

The Grandmasters_wong kar wai

The Grandmaster_2

The Grandmaster_4

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cate Blanchett

Cate Blanchett será la madrastra de “La Cenicienta”

Star Wars saga

Lawrence Kasdan y Simon Kinberg escribirán los spin-offs de personajes y NO los Episodios VIII y IX de Star Wars