Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Sinopsis oficial de “Star Trek into Darkness”

Star Trek into Darkness

 

Star Trek into Darkness

 

Paramount Pictures ha publicado el día de hoy la sinopsis oficial de la secuela de la saga galáctica, “Star Trek into Darkness dirigida nuevamente por J. J. Abrams y dice así:

“En verano de 2013, el director J.J. Abrams entregará un explosivo thriller de acción que nos llevará a un Viaje a las estrellas rumbo a la oscuridad [traducción literal de Star Trek Into Darkness]. Cuando la tripulación del Enterprise es llamada para volver a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización que ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.

Con una cuenta personal que saldar, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en un mundo en zona de guerra para capturar un solo hombre convertido en un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes son impulsados hacia un épico juego de ajedrez de la vida y la muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación”

 

 

Comentarios

Comentarios