Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Noomi Rapace super sexy y explosiva en el nuevo videoclip de The Rolling Stones

Noomi Rapace_Rolling Stones

 

Noomi Rapace_Rolling Stones

 

Noomi Rapace, reconocida por sus interpretaciones de Lisbeth Salander en la versión sueca (y original) de “La Chica del Dragón Tatuado” y por el papel de la Dra. Shaw en “Prometeo”, es la protagonista del nuevo vídeo clip de sus satánicas majestades, Los Rolling Stones.

Rapace engalana el clip del sencillo “Doom and Gloom”, primero del nuevo álbum de los Rolling que estarán presentando durante esta semana en Londeres. En el vídeo, la actriz interpreta diversos papeles entre los que destacan: una disparadora de zombies, motorista, incomprendida y vomita sangra, todo al ritmo del inconfundible swing de la banda de rock.

El vídeo-clip es dirigido por el sueco Jonas Akerlund, quien dirigió “Ray of Light” de Madonna y el controvertido “Smack my Bitch Up” de The Prodigy. Varias de las escenas del vídeo de los Rolling evocan a la inadaptada Lisbeth Salander, personaje que Rapace interpretó en la versión sueca de “La Chica del Dragón Tatuado”, incluso, Noomi Rapace aparece en el vídeo en topless o desnuda, en una cama cubierta en dólares y demás escenas acordes con las mismas características incendiarias y desenfadadas de la agrupación.

Comentarios

Comentarios