Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Pedro Almodóvar incursionará en la ciencia ficción

pedro-almodovar

 

pedro-almodovar

 

Pedro Almodóvar está planeando incursionar en un nuevo género cinematográfico para su próxima cinta: la ciencia ficción. El cineasta manchego externó esta idea en la revista Variety en la que mencionó, “soy lo suficientemente joven para hacer una película de ciencia ficción, tengo muchas ideas para el género”.

La filmografía de Almodóvar siempre se ha caracterizado por contar historias sobre mujeres que salen adelante sin la ayuda de un hombre en situaciones límites, también por su muy particular estética cargada de llamativos y contrastantes colores; decorados abarrocados así como una cuidada utilización de la música y temas de bolero. Sus filmes son difíciles de encasillar en un solo género por lo que este anuncio, incrementará la atención a la obra del cineasta español.

 

Los amantes pasajeros 1

 

Con “La Piel que Habito”, Almodóvar transgredió varios géneros, destacando el terror y los ligeros toques a las películas de género, pero ahora se ha planteado ingresar de lleno a la ciencia ficción, tomando como inspiración las cintas de ese género de los años cincuenta. Mientras Almodóvar encuentra inspiración para el guión de esta anunciada cinta, el próximo mes de marzo de 2013 estrenará su más reciente cinta, “Los Amantes Pasajeros”, una comedia coral encabezada por Cecilia Roth, Javier Cámara, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega y José María Yazpik

 

 

Comentarios

Comentarios