Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Estreno de “Dos conejos” en Crackle

Estreno de “Dos conejos” en Crackle
Crackle es un sitio en el cual puedes ver películas Online gratis  (www.crackle.com.mx) . Crackle viene a ofrecer una variedad de películas gratis y en esta ocasión tiene para nosotros un estreno exclusivo títulado “Dos Conejos”. Espero que puedas ser parte de esto y apoyarme haciendo la siguiente mención en tu editorial para así tener a tu audiencia al tanto de las novedades del Cine.
El nuevo cine Latinoamericano de conciencia social  llega a México 
 
“Dos Conejos” de Alfonso Poyart es una película Brasileña altamente reconocida, ganadora de mejor actriz en Los Angeles Brazilian Film Festival en el presente año y participante también en el Rio International Film Festival y Miami Brazilian Film Festival ha llegado a México.
Inmersos en la monotonía del día a día, el acostumbrarnos a ver que las cosas que pasan mal están bien es el contexto donde surge la historia de Edgar quién es un joven brasileño de clase media alta y que esta  a punto de cumplir los 30 años. Como todo joven de esa edad y rodeado en un clima de violencia y peligro, Edgar, vive una crisis de identidad que solo es el reflejo de la sociedad brasileña actual, en la que por un lado tenemos el poder representado en un estado corrupto y abusivo y por el otro lado el crimen, la violencia que solo afectan a toda la sociedad. Es entonces que Edgar este joven conocedor de la tecnología y del mundo moderno aplica justicia por su propia mano e idea un impresionante plan en el que no solo su inteligencia y agilidad le ayudaran sino que la misma codicia de sus oponentes la usará en su contra.
Inspirado en Guy Ritchie, Quentin Tarantino y Christopher Nolan, Alfonso Poyart director de esta película es la muestra de que el cine latinoamericano viene para quedarse en las pantallas de México a través de la plataforma de Crackle, sitio web de películas gratis online donde se estará exhibiendo durante los próximos meses y de manera exclusiva.
Si realmente te gusta la acción, el suspenso, pero al mismo tiempo una historia de la vida real  y sobre todo la lucha contra la corrupción , el mal gobierno y las injusticias no puedes dejar pasar de ver esta película. Mírala aquí:  http://bit.ly/Dos_Conejos
Además www.crackle.com.mx cuenta con nuevas series como “Lo Desconocido” protagonizada por el actor de “Lost” Dominic Monaghan o Crackle Zoom, el canal de Crackle con entrevistas, escenas especiales, comentarios, etc. de grandes películas, siendo en este mes su edición “007 – Operación Skyfall”  que merece dar un vistazo.

Comentarios

Comentarios