Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Jared Leto y no Gael García se une al elenco de “The Dallas Buyer’s”

Jared Leto

 

“The Dallas Buyer’s” es la nueva cinta que el director canadiense, Jean-Marc Vallée está preparando junto a Matthew McConaughey y Jennifer Garner. Hace unos días surgió el rumor que el actor mexicano Gael García Bernal estaría incluido en el elenco sin embargo, esto no sucedió ya que ni siquiera se llevaron a cabo las negociaciones previas con el actor, sin embargo, ya se sabe quién será el actor que se hizo con el papel que sería interpretado por Gael: Jared Leto.

“The Dallas Buyer’s” se inspira en la historia real de Ron Woodroof (McConaughey), un electricista de Texas que en 1986 supo que tenía SIDA. Cuando los médicos le informaron a Woodroof que le quedaban solamente unos meses de vida, éste no lo aceptó por lo que recurrió a diversas drogas alternativas para tratarse a sí mismo y a otros pacientes, hecho que le acarreó muchos problemas con las autoridades.

El sitio The Hollywood Reporter destacó que el papel que interpretará Leto será el de un extravagante travesti que también padece la enfermedad y que ayuda a Woodroof.

 

 

Comentarios

Comentarios