Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

“Amigos/Untouchables” y su remake gringo

intocable-remake

 

La cinta francesa dirigida por Toledano y Olivier Nakache, “The Untouchables”, titulada en México “Amigos”, aunque conocida también como “Intocables”, ha arrasado en éxito de taquilla y crítica en cada parte que ésta se presenta y como ya sabemos, es la cinta elegida por Francia para que los represente en los próximo premios Oscar, siempre y cuando ésta quede entre las 5 cintas que contendrán en la categoría de Mejor Cinta Extranjera.

Pues Hollywood siempre haciendo de las suyas y no podría pasar la oportunidad de realizar su versión de “Amigos”. El remake es un hecho, destacando que los hermanos Weinstein se hicieron con los derechos de “Amigos” mucho antes que ésta se estrenara en Estados Unidos, también se sabe que Paul Feig, quien dirigiera la cinta, “La Boda de mi Mejor Amiga”, será quien realice el remake, mientras que Colin Firth será quien interpreta al aristócrata Philippe (interpretado por François Cluzet en la versión original), sin embargo, aún se desconoce quién será el actor que interprete a Driss (interpretado por Omar Sy en la versión francesa) , el joven de los suburbios que ha salido recientemente de prisión. Se ha filtrado que Chris Tucker ha mantenido conversaciones con los productores pero nada más.

Seguiremos pendientes de la información que fluya en relación al remake de “Amigos”, cinta que continua en cartelera en México.

 

Comentarios

Comentarios