in

“The Host”: el terror por superar a “Crepúsculo”

The Host_La Huésped
The Host_La Huésped

The Host_La Huésped

 

“The Host” o “La Huésped”, como se conoce en español, es la nueva saga que películas que pretende llenar el hueco que dejará “La Saga Crepúsculo” ya que el próximo viernes se estrena el episodio final, “Crepúsculo: Amanecer Parte 2”. Es importante destacar que “The Host” también se basa en la novela homónima escrita por la artífice de la Crepúsculo: Stephenie Meyer. El día de hoy se ha publicado el primer trailer y el poster oficial de la cinta cuyo estreno está programado para el 27 de marzo de 2013.

“The Host”, ambientada en el futuro, cuenta la historia de Wanderer, una extraterrestre que se enfrenta al reto de vivir dentro de una chica humana llamada Melanie, quien luchará por recuperar el control, inundando la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama por lo que ésta última, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhelará a un hombre al que no ha visto nunca.

Pues, “The Host” tiene el reto de convencer a los seguidores de “Crepúsculo” para ello, se ha hecho del director Andrew Niccol, quien fue guionista de la cinta, “El Show de Truman” (The Truman Show/1998) y guionista/director de la futurista “Gattaca: Experimento Genético” (Gattaca/1997). También el proyecto se ha armado de un buen elenco, encabezado por la joven y aclamada, Saoirse Ronan, quien ya fue nominada al premio Oscar por su interpretación en “Expiación” (Atonement/2007). El reparto lo completan Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel, Frances Fisher y el actorazo, William Hurt.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“Hitchcock: El Maestro del Suspenso”. Galería de fotos

Joaquin Phoenix se retracta, ya no repudia el Oscar