Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Rachel Weisz, Viggo Mortensen y Robert Pattinson en “Maps to the Stars” de Cronenberg

David Cronenberg_maps to the stars

David Cronenberg_maps to the stars

 

“Maps to the Stars”, es una cinta que David Cronenberg viene planeando desde unos años atrás, para ser precisos, desde el 2006. La producción ha sido difícil, Cronenberg no es el tipo de cineasta que se distinga porque sus cintas sean accesibles y comerciales, más si consideramos que su propio director la describió como “muy extrema. Obviamente no es una película muy comercial, e incluso como película independiente es difícil. ‘Maps to the Stars’ es completamente distinta a ‘Cosmópolis’ pero es muy aguda y satírica. Es difícil de vender”.

Sin embargo, el elenco ya tiene confirmados a tres actores: Robert Pattinson, Viggo Mortensen y la más reciente, Rachel Weisz. De la trama y producción poco se sabe, así como qué papeles interpretarán este tercio, lo único que se sabe es que el guión fue escrito por Bruce Wagner y una somera sinopsis en palabras del propio Cronenberg:

“se podría decir que es una película sobre Hollywood porque los personajes son agentes, actores y managers, pero no es una sátira como ‘The Player’ (1992). Hollywood es un mundo seductor y repelente al mismo tiempo, y es la combinación de estas dos cosas lo que lo hace tan potente. No caeré en clichés o slogans simples porque la cultura y lo que ella revela sobre occidente y el resto del mundo es muy complejo”.

La producción de un presupuesto de 15 millones de dólares iniciará su rodaje el próximo mes de mayo.

 

 

Comentarios

Comentarios