in

El Hombre de Acero en 3D

man of steel

man of steel

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anunciaron hoy que la cinta de acción y aventura del director Zack Snyder, El Hombre de Acero, será presentada en 3D en cines selectos, así como en 2D y IMAX, para que los fans del icónico superhéroe puedan experimentar la esperada cinta en el formato de su elección.

Snyder comentó, “el filme será una experiencia visual emocionante en todos los formatos: 2D, 3D y IMAX. Sabiendo cómo al público actual le encanta el 3D, diseñamos y fotografiamos la película de tal forma que permitiera a El Hombre de Acero cautivar a esos espectadores, pero respetando también a los fans que prefieren una experiencia cinematográfica más tradicional. Hemos tomado todas las medidas para asegurarnos de que la película y la historia sean lo más importante, y que el 3D sirva para mejorarla”.

El filme cuenta con Henry Cavill en el papel de Superman/Clark Kent, junto con la tres veces nominada al Oscar Amy Adams (El Peleador), el nominado al Oscar Michael Shannon (Sólo un Sueño), el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner (Danza con Lobos), la nominada al Oscar Diane Lane (Infidelidad), el nominado al Oscar Laurence Fishburne (What’s Love Got To Do With It), Antje Traue, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Harry Lennix, Michael Kelly, Richard Shiff y el ganador del Premio de la Academia Russell Crowe (Gladiador).

El Hombre de Acero es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder. El guión fue escrito por David S. Goyer, de una historia de Goyer & Nolan, basado en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y publicados por DC Entertainment. Thomas Tull, Lloyd Phillips y Jon Peters son los productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta en asociación con Legendary Pictures, una producción de  Syncopy, un filme de Zack Snyder, El Hombre de Acero. La película está programada para estrenarse el 14 de junio de 2013.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

“Argo”: el retorno de Ben Affleck al buen cine de género

Django Sin Cadenas – Sinopsis