in

Quentin Tarantino y Sony presentan el concurso “Django sin Cadenas”

Concurso Django sin Cadenas

 

Sony Pictures, Sony Electonics y el cineasta Quentin Tarantino han lanzado un concurso muy interesante que se unirá al próximo estreno de la nueva película de Tarantino, “Django sin Cadenas”. El concurso es para que todos los aspirantes a cineastas en el mundo, tengan la oportunidad de capturar sus momentos “make.believe”, el nombre del concurso es homónimo con la nueva película de Tarantino.

La mecánica del concurso es que se elegirá al participante más talentoso de cada región del mundo para que desarrollen su propio proyecto spaguetti western, mismo que tomará como inspiración un fragmento del guión de la cinta “Django sin Cadenas”. El ganador de cada región recibirá una videocámara HD de objetivo intercambiable de marca Sony, lentes de tipo gran angular y otros accesorios.

Si estas interesado en participar en el concurso, primero tendrás que pasar el primer filtro y ser el representante de tu región, para ello, deberás enviar algún trabajo previo y completar el formulario en la página oficial de Sony Pictures antes del 7 de noviembre de 2012, mismo que incluye, tu nombre, fecha de nacimiento, ciudad, país o región, número de teléfono, e-mail, currículum vitae, una fotografía, el enlace de un vídeo que destaque lo mejor de tu trabajo así como las razón por la que consideras que debes ser elegido.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Baterista de U2 actuará en la cinta “A Thousand Times Good Night”

“Casablanca” y su secuela, a 70 años de distancia