in , ,

Dorothy of Oz ¿el Mago de Oz en su versión animada?

Dorothy of oz

Para aquellos que no estaban enterados, se viene otra adaptación inspirado en el libro (y película) de Frank L. Baum, “El Mago de Oz”, este proyecto llevará por título “Dorothy of Oz” y es totalmente distinto al que Disney está preparando titulado, “Oz, el Poderoso”.

“Dorothy of Oz” es una producción de Summertime Entertainment, cuyo formato estará disponible en 3D y se centrará en la vida de Dorothy cuando regresa a Kansas después del devastador tornado que la envió al país de Oz pero, antes que pueda reaccionar sobre la destrucción de su casa, Dorothy es transportada de vuelta a Oz en donde sus amigos, el espantapájaros, el león cobarde y el hombre de hojalata han desaparecido.

Ahora Dorothy se cruzará en el camino con el hombre hecho de malvaviscos que no puede pensar por sí mismo, con una muñeca china cuyo autoritarismo es una coraza de su fragilidad y, un remolcador con múltiples personalidades que tendrá que ayudarlos a acabar con el Bufón, el nuevo villano que quiere tener a todo el país de Oz bajo su dominio.

La película cuenta con las voces de Lea Michele, Martin Short, Jim Belushi, Dan Aykroyd, Kelsey Grammer, Megan Hilty, Hugh Dancy, Oliver Platt, Patrick Stewart y Bernadette Peters. Aún no se tiene confirmada la fecha de estreno.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. hola donde puedo encotrar esta película para ver en online ya que no l a encuentro en los videos

Francine: la película que emocionó en Berlín

Magic Mike: la comedia homoerótica de Steven Soderbergh