in

La irrealizable: Warner Bros. abandona producción de The Dark Tower

The Dark Tower

Hasta estos momentos, Warner Bros. no ha enviado ningún comunicado oficial en relación a que ha desistido de respaldar el proyecto que Ron Howard y Brian Grazer y la adaptación de la obra, “The Dark Tower”, sin embargo tanto Variety como Deadline ya han dado a conocer dicha información.

Ya en una ocasión la producción se enfrentó al abandono de Universal Pictures, momento que los estudios Warner aprovecharon para hacerse con el ambicioso proyecto que incluía, aparte de la trilogía de películas, dos temporadas de una serie televisiva y el soporte de la productora Imagine Entertainment, todo ello cobijado por el mismo Stephen King, quien a demás, sería el productor. King sigue arriba del barco, mientras que Howard y Grazer luchan para que la producción no quede en el olvido.

Considerando que la cadena HBO pertenece a una subdivisión de la Warner llamada, Time Warner, es casi probable que tras el retiro de los estudios, desaparezca la serie televisiva que se tenía planeada. Por su parte, Deadline publicó en su sitio que Media Rights Capital está muy al pendiente del camino que seguirá “The Dark Tower” ya que está muy interesada en financiar el proyecto, agregando que su director Modi Wiczyk es fan de la saga de libros de King.

Solo resta estar al pendiente de lo que resuelva la Warner y si es que finalmente recaerá en Media Rights Capital este proyecto “irrealizable” ya que de filmes como “Ted” y “Elysium”, esta última distribuidora es la responsable.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Clip con los bloopers de “Los Vengadores”, el nuevo vídeo sensación en YouTube

Terry Gilliam y sus archivos personales