in ,

“Beat the Devil”, recordando a Tony Scott

Tony Scott

El pasado domingo, el cineasta Tony Scott, hermano del también cineasta Ridley Scott, acabó con su vida tras arrojarse del puente Vincent Thomas en California, poniendo de esta forma fin a una de las carreras un tanto dispares pero que dejó indiscutiblemente, muchos de los mayores éxitos taquilleros de Hollywood.

A manera de homenaje recordamos a Tony Scott con el cortometraje, “Beat the Devil” mismo que fue realizado como parte de la campaña promocional de la BMW, una campaña que incluyó una serie de 8 cortometrajes de acción dirigidos a por reconocidos cineastas como Wong Kar-Wai, Ang Lee, Alejandro González Iñárritu y, por supuesto, Tony Scott.

“Beat the Devil” tiene como escenario a Las Vegas, el personaje principal es nada más y nada menos que la desaparecida leyenda de la canción, James Brown y cuenta con un cameo de Marilyn Manso. El argumento no podía ser más alusivo a Brown: no es fácil ser James Brown, mucho menos los magníficos pasos de baile, la vivacidad y la fama cuando se llega a una edad muy avanzada. Browne busca rehacer su pacto con el diablo y renegocia en él para volver a tener lo que lo hizo famoso hace varias décadas atrás. Para lograr su cometido, el cantante necesita la ayuda de un diestro chofer, pieza clave para ganarle al diablo la apuesta que Brown puso sobre la mesa.

El casting es completado por Gary Oldman, Clive Owen y Danny Trejo. Descanse en paz Tony Scott.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Terry Gilliam y sus archivos personales

La Aparición

Trailer “La Aparición”