in ,

Los Minions tendrán su propia película

Minions-mi-villano-favorito

Desde que aparecieron por vez primera en la película, “Mi Villano Favorito” (Despicable Me), inició toda una fiebre de “Minions”, las simpáticas creaturas inteligentes que hablan raro, usan goggles y tienen forma de una píldora amarilla. El impacto que provocaron estos personajes en la audiencia, el estudio piensa aprovecharlo al máximo y ya están planeando una película que se estrenará en el 2014 y en la cual, ellos serán las estrellas.

Los Minions volverán a aparecer en la secuela de “Mi Villano Favorito 2”, que contará en su elenco con las voces de Kristin Wiig y Al Pacino. El director de la película de los Minions será Pierre Coffin, encargado de las cintas de “Mi Villano Favorito”, quien estará acompañado de Kyle Balda, que codirigió la cinta, “El Lorax”.

El fenómeno de los Minions ha transcendido incluso en los Universal Studios, en donde abrieron un simulador en 3D que lleva por nombre “Despicable Me: Minion Mayhem”, mientras que en Iluminatiion Entertainment los han convertido en una especie de logo para sus estudios, de una forma similar a la lámpara Luxo Jr. que utiliza Pixar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Abraham Lincoln Cazador de Vampiros – El Tren de Plata

Peter Jackson confirma que “El Hobbit” será trilogía