in ,

El GIFF convoca a la residencia 2013

GIFF

 

En el marco del XV Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), se dio a conocer la convocatoria para la Residencia GIFF 2013 que se llevará a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato con el interés de brindar una plataforma a los jóvenes cineastas de América Latina a través de una forma sólida de la teoría y la técnica en las diversas áreas de la creación fílmica.

Durante la estancia los participantes se dedican durante varios meses a la escritura, la planeación o desarrollo de sus películas, cortos o largometrajes en sus distintas etapas y áreas, bajo la asesoría de especialistas en cada uno de los temas. En la Residencia GIFF 2013 participarán TorinoFilmLab (Italia), Bringer FilmLab (Países Bajos), Ciné-fondation-La Residence (Francia), Rotterdam Lab (Países Bajos), Produire au Sud (Francia) y Berlin Brandenburg Film Comission (Alemania).

El intercambio se realizará entre Medienboard Berlín-Brandenburg, el Instituto Goethe México y la Residencia GIFF, donde un candidato mexicano viajará a Alemania, y viceversa, para una estancia de estudio en el 2013. Para conocer más detalles de la convocatoria para este intercambio, los interesados pueden consultar la página oficial del GIFF www.guanajuatofilmfestival.com.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Michel Franco llega a Guanajuato con “Después de Lucía”

“The Star Wars that I Used to Know”: el reclamo de Darth Vader a George Lucas disfrazado de paradia