Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El GIFF convoca a la residencia 2013

GIFF

 

En el marco del XV Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), se dio a conocer la convocatoria para la Residencia GIFF 2013 que se llevará a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato con el interés de brindar una plataforma a los jóvenes cineastas de América Latina a través de una forma sólida de la teoría y la técnica en las diversas áreas de la creación fílmica.

Durante la estancia los participantes se dedican durante varios meses a la escritura, la planeación o desarrollo de sus películas, cortos o largometrajes en sus distintas etapas y áreas, bajo la asesoría de especialistas en cada uno de los temas. En la Residencia GIFF 2013 participarán TorinoFilmLab (Italia), Bringer FilmLab (Países Bajos), Ciné-fondation-La Residence (Francia), Rotterdam Lab (Países Bajos), Produire au Sud (Francia) y Berlin Brandenburg Film Comission (Alemania).

El intercambio se realizará entre Medienboard Berlín-Brandenburg, el Instituto Goethe México y la Residencia GIFF, donde un candidato mexicano viajará a Alemania, y viceversa, para una estancia de estudio en el 2013. Para conocer más detalles de la convocatoria para este intercambio, los interesados pueden consultar la página oficial del GIFF www.guanajuatofilmfestival.com.

Comentarios

Comentarios