Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Woody Allen vuelve con “De Roma con Amor”

De Roma con Amor

Woody Allen vuelve una vez más a las pantallas cinematográficas del país con su más reciente película, “De Roma con Amor” (To Rome with Love) misma que es respaldada por un gran elenco integrado por Penélope Cruz, Judie Davis, Alec Baldwin, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Roberto Benigni y el propio Woody Allen.

La cinta en realidad, tenía que haberse traducido como “A Roma con Amor”, ya que es en gran medida, el homenaje que Allen le hace a la capital italiana, al amor que siente hacia dicho país. La película presenta cuatro historias, todas totalmente distintas unas de otra que, aunque nunca llegan a tocarse entre sí, están inevitablemente relacionadas. En todas las historias hay un personaje muy parecido a Allen o en su defecto, personajes ya conocidos dentro del universo del cineasta: hombres nerviosos, inseguros, quejumbrosos, acompañados de mujeres complacientes y tranquilas.

De Roma con Amor_poster

Así tenemos la historia de una pareja de novios que están comprometidos, un buen día, llegan los padres de ella procedentes de Nueva York para conocer a la familia del novio. También está la historia de un joven matrimonio recién establecido en Roma que, ella se pierde en las calles antiguas cuando decide ir a la peluquería, mientras, una prostituta llega al cuarto del esposo, generando una situación absurda y enredosa (claro, en el buen sentido).

También nos aproxima a la vida de un estudiante estadounidense que vive en Roma con su novia y que un día, reciben la visita de una amiga de ella, una actriz impulsiva y desordenada, la que inevitablemente le provoca una enorme atracción. Y no podía faltar la historia liderada por Roberto Benigni, que encarna a un hombre totalmente común que un buen día, sin motivo y razón aparente, comienza a ser asediado por los papparazzis, mientras hermosas mujeres tratan de seducirlo.

Con “De Roma con Amor”, vuelve a la comedia de enredos, a la intriga, al sexo pero indudablemente, a las extrañas maneras del ser humano de amar.

Comentarios

Comentarios